Los departamentos tipo hotel o también conocidos como aparthotel tienen varias ventajas que superan incluso lo que nos puede dar una estancia hotelera normal, Por esta razón enumeramos tres fundamentales ventajas de hospedarse en un departamento amueblado:

1.- Precio: si tuvieras unas vacaciones con seis amigos, tendrían que hospedarse hasta en dos o tres habitaciones, aquí no es necesario gastar más, en un solo aparthotel caben todos.

2.- Juntas de trabajo: si es un viaje de trabajo, un departamento es ideal porque en cualquier momento se pueden reunir a tratar los asuntos laborales hasta agotar el tema y sin tener que rentar un salón de juntas que podría implicar un pago extra.

3.- Come cuando quieras: en un hotel se respetan los horarios de desayuno, comida y cena, y más si están incluidas en una promoción. En tu departamento hotel puedes comer a la hora que quieras y cocinar tu propios alimentos, algo fundamental en personas que necesitan una dieta especial, ya sea porque son vegetarianos, veganos o si sufren alguna enfermedad como la diabetes.

[[cms:companyname]] Departamentos amueblados