Realizar un viaje de negocios  es una actividad que puede concentrarse en las reuniones empresariales, pero la realidad es que los detalles son importantes para que todo salga bien, desde tu hospedaje hasta la vestimenta que debes usar.

1.- Busca un buen hotel: cuando tengas pactadas las reuniones que tendrás en la región o país que debes visitar, inmediatamente debes realizar la reservación del  hotel y los boletos de avión. Lo que puede beneficiar mucho en encontrar buenas ofertas para que no se incrementen los  viáticos.

2.- Equipaje ligero: empaca solo lo que vas a usar, no lleves cosas de más. Incluso planea qué ropa te vas a poner cada día. En caso de que  vayas a demostrar objetos para alguna exposición, manda las cosas por adelantado al hotel donde te quedarás, para que no lleves tanto equipaje.

3.- Haz nuevos contactos: ir en busca de cerrar un negocio, no implica que no veas más oportunidades para el crecimiento de tu empresa, por eso necesitas un hotel donde exista una estupenda red de conexión a Internet, para que puedas estar en comunicación con tu oficina y también tus nuevos contactos te encuentren en caso de que no estés disponible en tu celular.

4.- Diviértete: que no todo sea trabajo, si estás en una zona donde puedes relajarte, aprovéchalo, pero sin excederte, al siguiente día debes lucir bien para tus citas de negocios.