El servicio de WiFi en un hotel es primordial, ya que  en  el mundo actual la conexión a Internet es parte de la vida diaria de las personas, ya que para negocios o para estar virtualmente más cerca de la familia o amigos, es ahora más que una necesidad.

Por eso,  es necesario que en cualquier servicio de hospedaje, exista una buena conexión  WiFi, lo cual generará beneficios tanto a los proveedores de servicio, como a los clientes.

Veamos algunas ventajas:

1.- El costo de una instalación de red WiFi  de calidad, generará una grata experiencia a  los huéspedes, quienes siempre tomarán en cuenta en sus agendas que en ese lugar pueden desde mandar un email sin problema  hasta estar al día en las redes sociales.

2.- Con una red de este tipo podrá fidelizar clientes,  los huéspedes no solo volverán  al hotel sino que lo recomendarán ampliamente entre sus amistades.

3.- Tener WiFi en la sala de conferencia, áreas comunes como en la habitación es un factor que  hará que supere a sus competidores.

Por estas tres razones, si tiene un hotel no deje de consentir a sus clientes con una conexión WiFi. En Departamentos Mission tenemos el Internet que necesita para hacer más placentera su estancia.